Dentista Sedación Consciente Murcia

En la Clínica Dental Orenes queremos hacerte sentir como en casa. Sabemos que muchas personas sienten miedo o se ponen nerviosas a la hora de acudir al dentista.  Por esta razón hemos incluido la posibilidad de realizar tu visita al dentista con sedación consciente para que no tengas ninguna razón por la que preocuparte. 

 

dentista-sedacion-consciente-murcia

La sedación dental se utiliza para calmar los posibles nervios o miedos que al paciente le puedan surgir durante una intervención un poco más larga de lo normal o durante la realización de un tratamiento de implantes dentales. 

 

Con la sedación consciente conseguimos que el paciente se relaje durante el tratamiento pero manteniendose en todo momento consciente del proceso para poder así responder a las palabras del dentista y poder colaborar.

En nuestra clínica disponemos de un equipo  profesional encargados de realizar la Sedación Consciente.

 

Nuestras técnicas de sedación consciente en odontología son la solución ideal para los pacientes con miedo al dentista que tienen mala experiencia en la realización de tratamientos de larga duración.  De esta forma se puede realizar de forma conjunta en una sola visita tratamientos de periodoncia, implantes dentales o tratamientos de regeneración ósea. 

Infórmate sobre la sedación de tu tratamiento dental en Murcia

Chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?