ORTODONICA

Con los tratamientos de ortodoncia podrás alinear tus dientes y corregir una malposición dentaria solucionando así posibles anomalías que puedas estar sufriendo en tu mandíbula. 

En la Clínica Dental Orenes somos expertos ortodoncistas y ofrecemos soluciones a problemas como apiñamiento dental, maloclusiones o malposición de piezas. 

Alineadores invisibles

Conoce la experiencia de Ana usando Invisalign

clinica-dental-murcia

Estudio de ortodoncia

Nuestro equipo multidisciplinar estudiará tu caso desde los distintos ámbitos y ramas de la odontología para abordar tu tratamiento de modo que sea combinable con otros tratamientos como periodoncias, implantes dentales, coronas dentales, etc. 

Duración del tratamiento

Un tratamiento puede durar entre 1 y 2 años dependiendo del caso que presente el paciente. En casos leves, como puede ser una ligera malposición, el tratamiento pude durar meses. 

clinica-dental-murcia

Tratamientos

  • Ortodoncia Invisible Invisalign
  • Ortodoncia estética
  • Brackets u ortodoncia tradicional

Dentro de los tratamientos para alinear tu sonrisa existe la ortodoncia con aparatos fijos y la ortodoncia con aparato removible, perfecta para ser retirada con facilidad cuando sea necesario. 

blanqueamiento-dental

Pide cita para tu estudio

Escáner intraoral 3D

Recibe un diagnóstico realizado por nuestros expertos en ortodoncistas. 

A la hora de empezar con un plan de tratamiento utilizamos el escáner iTero que nos permite realizar el registro dental de forma totalmente digital. 

Con él podemos reproducir la boca del paciente digitalmente en 3D de una forma muy cómoda, suplantando al tradicional y molesto alginato.

Chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?