Implantes dentales en Murcia

Los implantes dentales sirven como un sustituto artificial de la raíz. Estos implantes permiten cementar o atornillar de manera fija prótesis o dentaduras completas, ofreciendo una solución funcional, estética, estable y definitiva.

En la Unidad Dental de Quirónsalud Murcia disponemos de los mejores especialistas en implantes dentales y la tecnología más avanzada en implantología dental en Murcia.

Además, disponemos de avanzadas técnicas en implantología con las que recuperarás tu sonrisa de forma segura, rápida e indolora.

Conoce el proceso de tus implantes dentales

clinica-dental-murcia

Estudio previo del caso

Nuestro cirujáno implantólogo será el encargado de valorar individualmente las necesidades de cada paciente, para ofrecer todas las posibilidades de tratamiento. Para ello, será necesario un estudio previo.

Colocación de los implantes

El segundo paso consiste en la colocación de los implantes dentales en el paciente.

Se trata de una intervención sencilla e indolora que no suele tener problemas en el postoperatorio. 

clinica-dental-murcia
dentista-murcia-orenes

Osteointegración

En esta fase el implante se integra al hueso.  Normalmente esta etapa dura alrededor de  3 meses pero gracias al uso de implantes dentales con carga inmediata se podrá poner un diente provisional desde el primer día. 

Revisiones periódicas y cuidados

Para una mayor durabilidad se recomienda una correcta higiene dental y realizar revisiones periódicas con el odontólogo.

implantes-dentales-murcia

¿Por qué es importante reponer las piezas dentales?

  • Cada pieza de nuestra boca tiene una función específica, por lo que si falta alguna de ellas el resto deberá compensar las funciones del diente perdido.
  • El sobreesfuerzo del resto de piezas puede derivar en otras patologías, como por ejemplo ATM o dolor de la musculatura del cuello. Además, se acelera el desgaste dental y genera problemas digestivos.
  • Por lo tanto, el espacio que ha quedado entre los dientes no sólo provoca problemas bucales (reabsorción del hueso alveolar en menor o mayor grado), sino también un deterioro de la imagen.

Infórmate sobre nuestros tratamientos

Sedación consciente en Murcia

En la Clínica Dental Orenes queremos hacerte sentir como en casa. Sabemos que muchas personas sienten miedo o se ponen nerviosas a la hora de acudir al dentista.  Por esta razón hemos incluido la posibilidad de realizar sedación consciente en nuestra clínica dental de Murcia.

 

sedacion-consciente-murcia

Nuestros doctores responden a tus dudas sobre implantes dentales

Chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?