• ¿Por qué la ortodoncia interceptiva?

    ¿Por qué la ortodoncia interceptiva? La ortodoncia interceptiva es el nombre más técnico para referirse a la ortodoncia infantil. Este tipo recibe este nombre porque pretende "interceptar" el proceso de crecimiento de su estructura maxilofacial y adelantarse a los problemas de oclusión y mordida que el niño/a desarrollará cuando haya finalizado su fase de crecimiento, especialmente prognatismo yretrognatismo. Aunque con bastante frecuencia el niño necesitará un tratamiento de ortodoncia en la adolescencia, la ortodoncia interceptiva puede ser muy útil para limitar el alcance de estos problemas...

  • ¿TE CASAS? y estas pensando en hacerte un BLANQUEAMIENTO

    ¿TE CASAS? ¿Y ESTAS PENSANDO EN HACERTE UN BLANQUEAMIENTO PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL ? LLÁMENOS AL 968 21 72 29 Y RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS SOBRE EL BLANQUEAMIENTO. EN CLÍNICA DENTAL ORENES TENEMOS PROMOCIONES PARA LOS NOVIOS.

  • Taller en la escuela ESIN

    Nuestra compañera Maria Isabel López , asesora de la clínica dental orenes acudió a un taller en la escuela ESIN ( ESCUELA INTERNACIONAL DEL DESAROLLO DE TALENTO) para conocer técnicas y herramientas para identificar y desarrollar su talento .

  • Presentes en el curso de regeneración

    Recién aterrizado de Budapest del mejor curso de regeneración para vertical y horizontal del mundo. Con Istvan Urban numero 1 actual. Ha estado el Dr. José María Delgado Muñoz profesor en la Universidad de Sevilla y colaborador en nuestra Clínica en Quirón.

  • Programa de Salud Bucodental Infantil

    Como ya sabéis la clínica dental Orenes está incluida en el programa PADI DE MURCIA, por eso para nuestros pacientes hay servicios gratuitos. ¡ Consúltalos aqui abajo ! Prestaciones del Programa de Salud Bucodental Infantil Participando en este Programa, los niños entre 6 y 8 años se beneficiarán de las siguientes prestaciones: 1. Educación para la salud individual: medidas higiénicas de cepillado dental, alimentación adecuada, necesidad de revisiones anuales o más según el estado bucodental. 2. Aplicación tópica de flúor. 3. Colocación de selladores en las fosas y fisuras de los molares perma...